El periódico gratuito del grupo PREMIUM inmobiliarias

Las inmobiliarias del grupo inmobiliario Premium, líder en ventas en el sector de la vivienda en Cantabria, hemos lanzado una nueva iniciativa: el periódico inmobiliario de Cantabria.
periodico premium
En PREMIUM trabajamos en equipo, con ideas renovadas y proyectos que nos encaminan cada día a mejorar en el mercado y a lograr la satisfacción de los clientes.
En la actualidad estamos en constante desarrollo de ideas, para remarcar la imagen en el mercado y el posicionamiento en la mente del consumidor, como grupo de profesionales inmobiliarios en Cantabria.
En enero sacamos al mercado una revista de lujo con la mayor oferta de inmuebles del mercado, que está a disposición gratuitamente en cualquiera de las inmobiliarias del grupo, para aquellos que estén buscando un inmueble.
Y ahora en febrero nos aventuramos en un nuevo proyecto, editar nuestro propio periódico gratuito.
extracto periodico inmobiliario premium
PREMIUM  a partir de ahora, y con periodicidad mensual, os mantendrá informados de las ofertas inmobiliarias de Cantabria, os pondrá al día sobre las últimas novedades del mercado y os asesorará con consejos para no equivocarnos a la hora de comprar y vender.
Todo ello para facilitar a los clientes la ardua labor de encontrar una vivienda acorde a sus expectativas.
Una iniciativa novedosa, que hace de este grupo inmobiliario, un grupo solvente, real, profesional y a la cabeza del mundo inmobiliario en nuestra región.
Entre los contenidos de la primera edición, además de los anuncios de las viviendas e inmuebles más destacados en venta y alquiler en Cantabria, destacan los artículos sobre la Certificación Energética, las ayudas al alquiler de vivienda, el HomeStaging, un artículo de opinión sobre el momento para comprar inmuebles y consejos para no equivocarse en la compra de vivienda.
Para los que deseen un ejemplar, se repartirá todos los meses, en los siguientes lugares:
– Centros de salud,
– Clubs sociales,
oficinas inmobiliarias premium cantabria
También puedes ver el periódico en su formato digital: