Revista Premium, número 1

Presentamos la primera edición de la Revista Premium Inmobiliarias, cargado de contenidos para los interesados en comprar o vender viviendas y otros inmuebles en Cantabria.

revista-premium-1-portada

Portada de la revista Grupo Premium (pulsa en la imagen para ver la edición digital completa de la revista)

De los contenidos disponibles, os facilitamos la Editorial, que versa sobre la situación de la vivienda en la actualidad y su idoneidad como inversión:

El ladrillo muestra síntomas de que ha tocado suelo y tiende a la estabilidad, e incluso se recupera en algunas zonas del país. Por eso, los inmuebles residenciales vuelven a emerger como inversión de gran atractivo.

¿Es buen momento para comprar vivienda?

Para cada vez más inversores la respuesta es sí.

Hay varios factores que explican el buen ambiente comprador que reina en el sector: la curva de precios de los pisos se estabiliza, las ventas repuntan, la concesión de hipotecas remonta, el stock de viviendas está siendo absorbido por fin. En resumen, la recomposición de los restos de la crisis inmobiliaria ha forjado un nuevo hervidero de oportunidades de inversión.

Una vez que la depreciación de los pisos ha tocado fondo, es buen momento para comprar.

Nos encontramos en un momento muy atractivo, por la consolidación de las tendencias macroeconómicas: crecimiento fuerte de la economía, aumento del empleo, incremento del turismo y ascenso de todos los indicadores de confianza.

Además, los bancos están empezando a prestar, tímidamente, y eso va a hacer que la demanda se anime. Esa mejoría crediticia avivará el precio de la vivienda, que es la veleta más fiable para los inversores.

El año 2016 tiene que marcar una tendencia de crecimiento.

Estamos mucho mejor que hace tres años, la diferencia para el inversor es abismal, si la compra está justificada y tiene financiación, será una inversión rentable a medio plazo.

 

revista premium inmobiliaria

Sumario de Contenidos de la revista Grupo Premium

Un comentario en “Revista Premium, número 1

Los comentarios están cerrados.