Formación para la captación en Exclusiva

En un curso impartido por Josep Olivares, sobre Captación en Exclusiva, desarrollado los días 18 y 19 de febrero de 2.016 en el Hotel Hoyuela de Santander, las agencias inmobiliarias de Premium pudieron aprender técnicas para optimizar el proceso de captación con el propietario del inmueble.
josepolivares
Las jornadas se dividieron en una primera parte más técnica y una segunda más práctica, con el desarrollo de role-play o teatrillos en los que los asistentes adoptan la figura de cliente propietario.
El curso se orientó al tratamiento de las objeciones y de la presentación de los servicios inmobiliarios.
En la actualidad se sigue oyendo muy a menudo, por parte de los consumidores, la palabra «NO», «no quiero exclusiva», «no quiero pagar honorarios», «no quiero agencias»,….
La opinión pública no conoce bien la realidad de las operaciones inmobiliarias y su complejidad, ni la relación de servicios que ofrecen los asesores inmobiliarios para resolver las dudas y allanar el camino hacia el objetivo del propietario, que es la venta de su propiedad.
curso formación premium inmobiliarias ocaptación
Al consumidor se le debe presentar «el valor del profesional inmobiliario», lo que nos diferencia del resto.
Aspectos diferenciales como nuestros conocimientos, nuestras habilidades y nuestra actitud.
Inmobiliarias Premium es un grupo de agencias y profesionales inmobiliarios, que fomenta la formación de todos sus miembros, para ofrecer el mejor servicio a los clientes.
curso formacion premium captacion 1